EGEMERD inicia Curso Básico para Instructores-Facilitadores del ERD

EGEMERD inicia Curso Básico para Instructores-Facilitadores del ERD

Por disposición del Comandante General del ERD, Mayor General Carlos A. Fernández Onofre, la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, dio inicio al Curso Básico Para Instructores-Facilitadores de la institución.Dicha capacitación se realiza del 16 al 27 de Enero del año en Curso, en el mismo participan Docentes de planta tanto de EGEMERD como de la Dirección General de Educación, Capacitación y entrenamiento Militar, quienes reciben la instrucción para optar por los Diplomas que los acreditan como Instructores- Facilitadores del ERD.

El curso tiene el objetivo de proveer el conocimiento y las destrezas básicas para planificar, presentar, facilitar y evaluar la instrucción y así garantizar la buena transferencia de conocimientos en los miembros de las FFAA. y es coordinado por el Teniente Coronel Tomas Alonzo Almánzar, ERD., (DEM).

Así mismo, cuenta con la supervisión del Director General de EGEMERD, Coronel Jorge Luis Vásquez Suarez, ERD., (DEM), siguiendo las instrucciones del Comandante General del ERD, Mayor General, Carlos A. Fernández Onofre, ERD.

Leave a Reply

Your email address will not be published.