Coronel Hilario de Leon anuncia lanzamiento de candidatura a la presidencia de la Hermandad de Pensionados

Coronel Hilario de Leon anuncia lanzamiento de candidatura a la presidencia de la Hermandad de Pensionados

Villa Mella- Santo Domingo Norte. En un ambiente fraternal y ameno en el que participaron mas de 300 militares y policías en honrosa condición de retiro, se realizo el lanzamiento de la candidatura a la presidencia de la Hermandad de Veteranos Pensionados de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, del Coronel (r) Ejercito de República Dominicana, Julian Ant. Hilario de León.

En su discurso de proclamación, invito a los presentes a visitar a los pensionados y llevarles el mensaje de como se van hacer las cosas.

El Coronel Hilario de León sostuvo que en este proyecto caben todos, desde el mas pequeño hasta el mas grande, porque cuando unas personas duran 35 y 40 anos juntos son mas que hermanos.

Invito a los presentes a que le envíen mensajes e ideas acerca de como rescatar el edificio de la Hermandad, de como llevar a cabo programas de prestamos y funerarios que beneficien a los pensionados, y de esa manera hacer un proyecto integral de verdad.

En el acto participaron miembros de la Asociación de Militares y Policías Retirados que preside el Mayor ERD., Joaquin Hernandez, entre otros invitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.