Policía Nacional apresó hombre por homicidio de un pariente en la Quinta de Rincón Largo

Policía Nacional apresó  hombre por homicidio de un pariente en la Quinta de Rincón Largo

Policía Nacional informó que apresó a un hombre que presuntamente le quitó la vida a su sobrino de varias cuchilladas, en un hecho que ocurrió en el sector Quinta de Rincón Largo, tras un conflicto familiar.

Juan De Jesús De León Rodríguez, alias Juan Alberto, de 46 años, fue detenido por la muerte de Kelvin De León, alias Sadán, de 33 años, a quien se le ocupó un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas con el cual presuntamente cometió dicho homicidio.

Al ser examinado el cadáver de la víctima por el médico forense actuante en el caso, presenta heridas múltiples de arma blanca en el tórax.

Tanto el hoy occiso como el victimario fueron depurados en la División de Archivo Central, donde la policía verificó que el detenido figura con un registro por drogas.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando ayer sábado en horas de la tarde, Juan y Kelvin De León se encontraban en la casa del primero en dicho sector.

En el lugar tuvieron una acalorada discusión y luego se pelearon a los puños, conflicto que dio como resultado la muerte del segundo, cuyas circunstancias de esa contienda son investigadas por la policía y el Ministerio Público.

El cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

En tanto que el detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser sometido a la acción de la justicia

Leave a Reply

Your email address will not be published.