Juramentan directiva de la Asociacion Dominicana de Militares y Policias Retirados (ASODOMIPOR)

Juramentan directiva de la Asociacion Dominicana de Militares y Policias Retirados (ASODOMIPOR)

La nueva entidad llama la atención en el sentido de que los veteranos son los grandes olvidados de los gobiernos.

Durante una emotiva y signicativa ceremonia fue juramentada la directiva de la Asociación Dominicana de Militares y Policías Retirados (ASODOMIPOR), organización que nace con el propósito de mejorar las condiciones de vida de los Veteranos.

Mediante una asamblea en la que participaron decenas Militares y Policías Retirados, fue escogido como presidente de la entidad el Mayor (r) del Ejercito de Republica Dominicana, Joaquín Hernández, quien de inmediato tomo posesión del cargo.
En su discurso de toma de posesión sostuvo que Asodomipor va a luchar de manera mancomunada por las necesidades que afectan a los hombres y mujeres en condición de retiro.

El Mayor (r) Joaquín Hernández abogo porque los pensionados sean incluidos en los planes de vivienda que realiza en gobierno, entrega de seguro medico y el igualamiento de los sueldos con relacion a los que cobran los militares y policías activos.

“Da pena y vergüenza que pensionados estén cobrando sueldos de miseria de cuatro y cinco mil pesos, que no les alcanza ni siquiera para comprar sus medicamentos después que dieron toda una vida en los cuarteles en procura de mantener la liberta y soberanía de nuestra patria”, dijo.

Considero que los pensionados son los grandes olvidados de todos los gobiernos, mas sin embargo espera que esta situación cambie en la gestión que encabeza el presidente Luis Abinader Corona, ya que es un hombre bien intencionado.

Durante el acto las palabras de bienvenida fueron dadas por el General de Brigada, Capellán Castrense Danilo de Jesús Holguín Then, en tanto que la invocación religiosa estuvo a cargo del Evangelista, Gil Antonio Brito, de la Iglesia Nuevo Mandamiento.

La actividad se realizo en el salón de actos del Club Deportivo y Cultural Los Coquitos, en Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este.

Leave a Reply

Your email address will not be published.