Joven trabajando por el ajedrez dominicano

Joven trabajando por el ajedrez dominicano

Sancarleño trabaja en promoción del juego ciencia.

El juego ciencia está recibiendo con buen agrado un proyecto de promoción a nivel nacional e internacional de todo lo relacionado con el ajedrez local.

El proyecto creado por el sancarleño Steve Peña busca promover la práctica del juego, que se conozcan las figuras claves de nuestro ajedrez y sus clubes y asociaciones.

Además del uso de redes sociales para poder alcanzar a la familia ajedrecista, realiza también una revista digital que es enviada a todos los miembros de clubes y asociaciones y amantes de este juego.

El trabajo realizado en su primer año con este proyecto fue recibido con gracia por la familia ajedrecista. Actualmente es parte del equipo de prensa de la Federación Dominicana de Ajedrez y también de la fundación Liss Chess donde fue elegido para el cargo de tesorero de la actual gestión.

El proyecto ajedrez del patio ayuda a promover el ajedrez en todo el territorio nacional, haciendo publicaciones sobre los distintos lugares donde se puede jugar al ajedrez, sus asociaciones, sus clubes y promocionando los torneos que se realizan en todo el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.