Gestión de Manuel Jiménez en SDE luce estancada

Gestión de Manuel Jiménez en SDE luce estancada

Los cambios son buenos, siempre y cuando sean por otros mejores reza un viejo adagio, más, sin embargo esto no aplica para los moradores del municipio Santo Domingo Este que salieron de un alcalde ineficiente, (El Cañero) para caer en una gestión que al parecer será más de lo mismo, igual o quién sabe si peor que lo que teníamos, más sin embargo debemos dar el beneficio de la duda y esperar con la paciencia de Job a ver qué pasa.

Lo que no se comprende, es que casi un año de gestión, los problemas que afectan SDE, como son recogida de basura, ornato, bacheo de calles, limpieza de parques, construcción y reparación de aceras y contenes, drenaje entre otros problemas, no hay manera de que sean resueltos en esta gestión al paso que va.

Al parecer el alcalde Manuel Jiménez, reconocido por todos como buen compositor de canciones, poeta y gestor cultural, con experiencia política como legislador no tiene bien claro el significado de ser el alcalde del municipio más pujante en términos económicos.

No cabe la menor duda, que su popularidad todos los días va en picada y para rematar un grupo de dirigentes de su propio partido político apuestan a su fracaso como alcalde.

No es prudente gastar tiempo en querer cambiarle el nombre al municipio de SDE por La Trinitaria, cosa que no veo mal, pero la municipalidad lo que desea es que le resuelvan sus problemas.

Por ejemplo, que inicie un programa para rotular las calles de los barrios y ordenar las direcciones de las viviendas, pues en SDE con excepción de las grandes avenidas no se encuentra una calle rotulada con su nombre, y conseguir una dirección es un pandemónium.

Otro de los males es la basura, pues si las compañías recolectoras de desechos sólidos no pueden hacer el trabajo rompa con esas empresas y busque una solución urgente a este problema.

En el tiempo que el alcalde lleva en el cargo, muchos munícipes dicen en las calles que no han visto ni siquiera la inauguración de una obra de verdad, pues por esta y otras razones, es que mucha gente entiende que la gestión de Manuel Jiménez luce estancada.
,

Leave a Reply

Your email address will not be published.