Policía Nacional logra la captura de un hombre acusado de ultimar a otro en el 2015 en Santiago

Policía Nacional logra la captura de un hombre acusado de ultimar a otro en el 2015 en Santiago

Santiago RD, 11 de diciembre 2020.-Cumpliendo con el deber de enfrentar el crimen y el delito, nuestra Policía Nacional arrestó a un hombre acusado de quitarle la vida a otro en el sector Los Saldos Viejo, de esta provincia, en un hecho que ocurrió el pasado año 2015.

Se trata de, Frederick Rodríguez Pérez, alias Bojote, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 7438-2015, por el homicidio de Miguel Antonio Morel Rodríguez, de 22 años.

El reporte preliminar explica que el hecho sucedió cuando ambos se encontraban en un colmado en la calle No. 13 de referido sector, donde tuvieron una discusión alegadamente por el amor de una mujer, en fecha 02-11-2015.

En dicho inconveniente el victimario le ocasionó a la víctima una herida de bala en la región dorsal derecha, por la cual falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago.

En cuanto al arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público a los fines de ser sometido a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.