EGEMERD entrega Certificados del Curso Para Instructores-Facilitadores del Ejército

EGEMERD entrega Certificados del Curso Para Instructores-Facilitadores del Ejército

La Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, realizó la entrega de Certificados a los participantes en el Curso Básico Para Instructores-Facilitadores del Ejército de República Dominicana.

Dicho curso fue impartido a Cadetes de 4to. Año de la Academia Militar Batalla de las Carreras, por instrucciones del Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, Comandante General del ERD, con el objetivo de capacitar a los futuros oficiales para que adquieran las habilidades de planificar, presentar, facilitar y evaluar la instrucción militar en las diferentes unidades donde serán destinados.
justo 16
La Capacitación fue coordinada por el Teniente Coronel Tomas Alonzo Almanzar, ERD., (DEM), Encargado del Departamento de Desarrollo del Cuerpo Docente de EGEMERD.

Los Certificados fueron entregados por el Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD, (DEM), Director General de la Escuela de Altos Estudios Militares, quien arengó a los Cadetes, motivándolos a poner en práctica los conocimientos adquiridos, al tiempo que resaltó la intención del Comandante General del ERD, Mayor General, Julio Ernesto Florián Pérez, de que los miembros del ERD, se capaciten para cumplir las misiones y tareas asignadas con alto sentido de responsabilidad y eficiencia, a la vez que puedan transmitir los conocimientos a las tropas, en las distintas áreas de educación, adiestramiento, capacitación y entrenamiento.

En una Nota de prensa, el Mayor Locutor y Comunicador Justo Méndez, ERD, Encargado de Relaciones Públicas de la Escuela de Altos Estudios Militares del Ejército, aseguró que el Curso Básico Para Instructores-Facilitadores del ERD, que se imparte en esta escuela, es un aporte del ERD, a la capacitación de los militares que manifiestan su vocación para la enseñanza

Leave a Reply

Your email address will not be published.