Aguaceros sacan a relucir mal estado de sistema de alcantarillado en SDE

Aguaceros sacan a relucir mal estado de sistema de alcantarillado en SDE

Santo Domingo Este.- Los recientes aguaceros caídos en las ultimas horas en el país, han puesto a relucir el mal estado en que se encuentran los imbornales, y el sistema de alcantarillado o pozos filtrantes recolectores de agua en el municipio Santo Domingo Este.

Para muestra un botón, en importantes calles y avenidas del SDE, como la avenida San Vicente de Paul, frente a frente a las oficinas del ASDE y en la avenida Iberoamerica frente a las nuevas instalaciones de la malograda parada de autobuses en los Tres Ojos, cuando caen dos o tres gotas de agua, las vías parecen ríos navegables, donde el tránsito de vehículos de motor es casi imposible.

Moradores de estos sectores, choferes, grupos religiosos, juveniles, trabajadores, pegan el grito al cielo y denuncian estar cansados, esperando una respuesta del alcalde Manuel Jiménez, que al parecer se encuentra muy entretenido componiendo canciones, dicen los quejosos.

´´Queremos un alcalde que resuelva los problemas de SDE, que visite los barrios, salga de su zona de confort y observe de una buena vez las penurias que pasan los munícipes de SDE cada vez que llueve.
go 2
Este hombre no está haciendo nada, no construye un parque, no arregla una cancha, las calles llenas de basura, pero por dios este es peor que el Cañero, dijo la señora Dulce Taveras, residente en el municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.