Manuel Jiménez “teme enfrentar pasada gestión municipal de El Cañero”

Manuel  Jiménez “teme enfrentar pasada gestión municipal de El Cañero”

Con la llegada del cantautor Manuel Jiménez a la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), la población de esa localidad albergó muchas esperanzas, de que muchos de los males que afectan a las diversas barriadas serían al menos enfrentados con determinación en la actual gestión municipal, pero al parecer será más de lo mismo.

El borrón y cuenta nueva dicen que está en agenda, la esperada auditoria a la gestión de Alfredo Martínez (El Cañero), no se menciona y mucho menos se dice lo que se encontró allí.

Desde el ASDE solo se da la callada por respuesta, cuando algún ciudadano pregunta por ejemplo cuando se va a auditar el parque de la avenida España, y saber si en verdad se gastaron 85 millones de pesos en la construcción de 245 bancos, 18 jardineras, un pequeño mirador, diez estatuas de personalidades destacadas, alrededor de 80 metros de calzada peatonal, un muro perimetral en piedras de algunos 20 metros de longitud y la instalación de algunas lámparas.

Ahí dizque se fueron casi un millón y medio de dólares de acuerdo a la tasa de cambio actual, pero esto nadie se lo cree, y algunas de las personas que caminan por el lugar, definen esa obra como un atraco a mano armada.

Eso se quedó así, nadie va a investigar nada dicen algunos de los lugareños, quienes estiman que la obra fue inaugurada a vapor con muchos fallos de construcción y sin la debida terminación.

No se trata de hacer leña del árbol caído, pero lo mucho hasta Dios lo ve dice un refrán popular, y parte del programa de gobierno municipal del compositor de DERROCHE, fue la de enfrentar los desmanes que se habrían cometido en contra del dinero público en la gestión pasada.

No se sabe lo que ocurrirá con el paso de los días, pero según las malas lenguas, Manuel Jiménez está temeroso de enfrentar la pasada gestión municipal de El Cañero.

rigo 11rigo 12

Leave a Reply

Your email address will not be published.