Comandante General del Ejército se reúne con mandos militares de la 4ta. Brigada y Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo

Comandante General del Ejército se reúne con mandos militares de la 4ta. Brigada y Fuerza de Tarea Cerco Fronterizo

El Comandante General del Ejercito de Republica Dominicana estuvo reunido con los Generales de Brigada Ramón E. Jiménez Peña y Audry A. Ortiz López, Comandantes de la 4ta. Brigada de Infantería y Fuerza de Tarea Interagencial “Cerco Fronterizo” respectivamente, así como con los mandos medios y organismos de inteligencia de la frontera norte del país.

La reunión que fue celebrada en la sede de la Fuerza de Tarea Conjunta e Interagencial del Copey en la comunidad del mismo nombre, tenía dentro sus objetivos coordinar las acciones que la institución está llevando a cabo en la línea fronteriza.

En su intervención con la prensa, el Mayor General Gonell Regalado informó que en los próximos días también se reunirá con autoridades de la 3ra. y 5ta. Brigada para seguir desarrollando los planes de la institución para contrarrestar el contrabando y el tráfico de indocumentados en la región. Además, destacó el apoyo que el ERD., le ha dado a las autoridades sanitarias por disposición del señor Presidente de la República licenciado Danilo Medina, para evitar la propagación del patógeno COVID-19.

Leave a Reply

Your email address will not be published.