Fundasermo entrega útiles escolares a cientos de niños y jóvenes de Gualey y Villa Juana

Fundasermo entrega útiles escolares a cientos de  niños y jóvenes de Gualey  y Villa Juana

SANTO DOMINGO.-La Fundación Sergio Moya (Fundasermo), entregó ayer útiles escolares a cientos de estudiantes de los sectores Gualey y Villa Juana, a través de su programa de asistencia social.
Durante la entrega, la directora ejecutiva de Fundasermo, licenciada Raysa Bello, explicó que es una tradición de la institución todos los años, de hacer entrega de útiles escolares a niños de familias de escasos recursos económicos en estos sectores y zonas aledañas.

Dijo que las mochilas entregadas a los niños y jóvenes contienen mascotas, lápiz, sacapuntas, reglas, bolígrafos y lápiz de colores para ser utilizados en el presente año escolar.
“Ya es una tradición de la fundación, estimular a nuestros niños, compartir un poco con ellos, darle amor y que sientan con el deseo de que tenemos que ir a la escuela para tener un futuro mejor es importante”, manifestó la licenciada Bello.

Las actividades de entrega de los útiles escolares fue organizada por Dioscar Faña y dirigentes comunitarios, encabezada por el presidente de Fundasermo, el Diputado por la Circunscripción número 3 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciado Sergio Moya, quien exhortó a los niños y jóvenes a seguir superándose, en aras de un mejor futuro para el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published.