Comunicador denuncia calle Doce del ensanche Isabelita se encuentra estado de abandono

Comunicador denuncia calle Doce del ensanche Isabelita se encuentra estado de abandono

Santo Domingo Este.- Haciéndose eco de las constantes denuncias que le llegan a diario de los moradores de la calle Doce del ensanche Isabelita, del mal estado en que se encuentra la principal vía de acceso del sector, el comunicador Rigoberto Bello, calificó la situación de penosa y deprimente.

El también director del periódico en la Web, OZAMADIGITAL.COM, dijo que no pasa un solo día sin que los moradores de la referida barriada se comuniquen con él pidiéndole que escriba y denuncie la situación que están atravesando.

Bello sostuvo que la calle fue rota desde hace alrededor de un año por las autoridades gubernamentales, con la anuencia del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), y hasta el momento no han hecho caso, dejando varios kilómetros de calle en estado crítico.

Reveló que los munícipes se han cansado de llamar la atención del alcalde de SDE Alfredo Martínez (El Cañero), pero este no les hace caso, y al parecer no le interesa resolver el problema, esperando que entre en calor la campaña para ir entonces en auxilio de la gente, y generar una corriente de opinión publica positiva por sus acciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.