El Cañero no escucha a nadie

El Cañero no escucha a nadie

Atrapado en la burbuja de su despacho de la Carretera Mella, casi esquina San Vicente de Paul, donde no escucha a nadie y solo oye lo que quiere, el flamante alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero), se aísla cada día más, mientras lo males que afectan al municipio quedan sin resolverse.

A pesar de que los camiones recolectores pasan por las grandes avenidas del municipio, al interior de los barrios no se tolera la basura, aceras rotas, falta higienes, aguas negras estancadas, contenes en mal estado calles que son un solo hoyo, y nos preguntamos donde está el alcalde, o será que sus funcionarios no le informan correctamente lo que está pasando.

Caso de Los Coquitos en Los Mameyes

Obreros del ASDE limpiaron algunos colectores de la calle prolongación 4ta. (Calle de la Gallera) hace más de dos meses, pero dejaron el lodo, y este lodo se convirtió en polvo y es el principal dolor de cabeza de los vecinos del lugar, quienes tildan de barbaros a los funcionarios del ASDE por dejar los trabajos inconclusos.

La calle Doce de la Isabelita

Por más llamados y denuncias que han realizado los vecinos de la calle Doce del ensanche Isabelita, para que le reparen la importante vía de comunicación rota en toda su extensión, ni las autoridades del ASDE, Obras Públicas, la CAASD ni nadie ha dado la cara para reconstruirla. Vaya que autoridades nos gastamos.

La desesperanza se ha apoderado de los lugareños, quienes impotentes no encuentran respuestas a sus demandas.

Pero no solo la calle Doce tiene este problema, las calles San José, Ocho, Seis y otras vías de acceso del sector están intransitables. Y las autoridades no dicen ni esta boca es mia.

Parque de la avenida España

El ASDE construye un ambicioso parque en la avenida España, donde se han llevado de paro muchísimo árboles, para darle esplendor al lugar lo está muy bien, más sin embargo lo que no está bien es que el ASDE disponga de millones de pesos para embellecer esa parte del sector, mientras deja abandonada a todas las calles de la barriada.

Ningún dirigente del sector le pidió esa obra en la avenida España, más sin embargo no hace lo que le piden los munícipes, por lo que consideramos que el Cañero no escucha a nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published.