Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército (ADEOERD), entrega juguetes a hijos de miembros del Ejército RD

Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército (ADEOERD), entrega juguetes a hijos de miembros del Ejército RD

La Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército (ADEOERD), encabezada por su presidenta, la Lic. Verónica Marte de Gonell completaron ayer sábado su recorrido de entrega de juguetes por las diferentes unidades del Ejército, con una actividad realizada en el campamento 16 de agosto, sede de la Comandancia General y la 1ra Brigada de infantería.

Esta celebración, en que los pequeños disfrutaron de la animación de payasos, pinta caritas, actos de magia, juegos inflables y otras atracciones, fueron el colofón de una gira, que por las diferentes sede de las unidades mayores dicha asociación venia realizando desde finales de diciembre, con el objetivo de llevar alegría a los hijos de los miembros de la institución.

La presidenta de la asociación en su discurso agradeció de manera muy especial a un grupo de empresarios que con su cooperación desinteresada hicieron posible que la entrega de juguetes al personal militar fuera todo un éxito.

El acto que inició con la bendición por parte del padre Alexis Dever Reyes, Capellán Mayor del Ejército, contó con la asistencia del Comandante General, Mayor General Estanislao Gonell Regalado y parte de su Estado Mayor.
Luego de finalizado el espectáculo artístico, el cual contó con Payasos, malabaristas y magos se entregaron los juguetes a los hijos de los miembros que estuvieron presentes dicha actividad.

2 2222 (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.