El Cañero con muchos frentes

El Cañero con muchos frentes

Dice el refrán que no hay peor cuña que las del mismo palo. Eso le estaría pasando al alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez, por la gran cantidad de sus compañeros de partido que en estos mementos lo adversan y lo enfrentan. José Cabrera, Radhames Fortuna, Luis Henríquez, Elvin Fulgencio, Luis Alberto Tejeda, Domingo Baret, mejor conocido como Francis Gas, Karen Ricardo están entre los miembros del PLD que no quieren nada con la gestión del Cañero y una coincidencia todos son diputados.

CORTITOS DE SDE
Miembros de todos los partidos esperan que sus dirigentes pasen por algunos sectores en navided, pero algunos políticos le huyen como el diablo a la cruz a esta época.

Quienes se oponen a la construcción de la terminal de autobuses en los Tres Ojos han advertido que se mantendrán alerta para evitar que en esta época le den un palo asechao.

El general Suardí ha tenido que emplearse a fondo y encabeza el mismo los operativos en los centros de diversión de SDE. el hombre está que no cree en nadie.

Incógnitas de SDE no se sabe si el político y abogado Juan de Jesús seguirá apoyando a Manuel Jiménez para la Alcaldía de SDE . lo mismo se dice del regidor del Frente Amplio, ingeniero Juan Rodríguez. Otra incógnita. que busca el trío que se ha formado entre los diputados peledeistas Luis Henríquez, Luis Alberto Tejeda y Francis Gas

Leave a Reply

Your email address will not be published.