UNA KAREN DESAFIANTE

UNA KAREN DESAFIANTE

UNA KAREN DESAFIANTE

Reportes llegados a esta columna dan cuenta de que la diputada Karen Ricardo esta envalentonada y decidida a echar la pelea para lograr la candidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este. Se ha revelado que la actual diputada por la Circunscripción Uno de SDE ya prepara sus equipos para tirarse al calle en busca la nominación municipal por el PLD . Entre los cercanos colaboradores de Karen se habla ya que ahora no será como la otra vez en que nos perjudicaron en la pasada convención frente a Alfredo Martínez, el Cañero. Pero Karen deberá arreglar sus asuntos con gente de la Circunscripción Uno que se quejan de que los ha abandonado a su suerte. Ella tiene buena figura y con los recursos del marketing político podría remontar

ELSO MARTINEZ DANDO BRINCOS

Elso Martínez, exdiputado peledeísta por la Circunscripción Tres de Santo Domingo Este anda ahora dando brincos buscando la senaduría de la Provincia. Pero el originario de Azua tiene varias dificultades en sus aspiraciones . La primera es que no se sabe si la actual senadora Cristina Lizardo, que mantiene una alta aceptación, aspirará de nuevo a la posición, Otra se dice que los dos grupos poderosos del PLD, es decir el del doctor Leonel Fernández y el del presidente Danilo Medina no confían en Elso. El tercero seria que Elso no pudo mantener su diputación entonces se le haría más difícil una senaduría.

DIO NO HA IMPACTADO

Con toda su popularidad y una figura fresca, Dio Astacio no ha logrado Impactar politicamente luego de su paso al Partido Revolucionario Moderno.. El tiempo será el mejor testigo, pero hasta ahora la juramentación en el PRM del pastor y político no ha llenado las expectativas. Aunque se espera que en los próximos días se comience a trabajar para posicionar a Dio. En ese sentido se habla ya de que Manuel Jiménez se estaría reuniendo con autoridades del PRM para pasar a formar filas en esa organzación opositora.

Leave a Reply

Your email address will not be published.