FUNDASERMO imparte charla sobre violencia de familia

FUNDASERMO imparte charla sobre violencia de familia

Por: Elena Acevedo

Santo Domingo.- La Dirección General de Asistencia Social de la Fundación Sergio Moya (FUNDASERMO), impartió una charla sobre “Violencia de Familia”, con motivo por conmemorarse el mes de la familia.
La misma fue impartida por la psicóloga Kirsi Guerra, quien exhortó a los presentes a educar, cuidar y proteger a sus familias.

“Debemos dar a nuestros seres queridos, a nuestros hijos, en nuestros hogares, educación, por ser la base fundamental o núcleo más importante de la sociedad”, dijo Guerra.
Señaló que cuando en nuestras casas existe buena comunicación entre padres e hijos, no hay violencia, no existe maltrato físico ni tampoco verbal.
Debemos conversar, tememos que cultivar cada día el dialogo, practicar el amor fraterno, porque de esta manera avanzamos y creamos familias sanas y felices.
Kirsi Guerra, precisó que le encanta los encuentros que realiza la Fundación a través de su directora ejecutiva, Raysa Bello, porque le permite acercarse a la gente para orientar, concienciar, y establecer un diálogo directo.
El encuentro fue realizado en el Parque Loma del Chivo del sector 27 de Febrero de la Circunscripción número tres del Distrito Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.