Ejército realiza operativo médico en Villa Mella

Ejército realiza operativo médico en Villa Mella

Los lugareños recibieron atenciones en las áreas de medicina general, odontología, cardiología, geriatría entre otras.
Interesada en contribuir al mejoramiento de las condiciones de salud de la población, la Comandancia General del Ejército de Republica Dominicana, realizó un operativo médico, odontológico, en la Escuela Primaria Padre Sindulfo Andújar del sector Los Trinitarios, urbanización, Santa Cruz de Villa Mella.
La jornada también abarcó fumigación de viviendas, áreas públicas, así como corte de pelo a las personas de escasos recursos de la barriada.

Los lugareños recibieron atenciones de salud en las áreas de medicina general, odontología, cardiología, geriatría, gastroenterología, neumología, otorrino, pediatría, ortopedia, oftalmología, ginecología, medicina familiar, neurología entre otras, al tiempo de recibir de manera gratuita los medicamentos para la cura de sus dolencias.

El operativo medico se llevó a cabo dentro del Programa de Acción Cívica que realiza la institución militar en todo el país.

En representación del Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, asistió el General de Brigada German Fernández Liz, Inspector General del ERD.

Leave a Reply

Your email address will not be published.