Se deterioran las calles de La Isabelita y Los Coquitos en SDE

Se deterioran las calles de La Isabelita y Los Coquitos en SDE

A dos años de la gestión de El Cañero no se observan mejorías en barrios de SDE.
Santo Domingo Este.- Ante la mirada indiferente de las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), las calles del ensanche Isabelita y Los Coquitos de Los Mameyes, lucen con un progresivo nivel de deterioro.

La denuncia la hizo el periodista Rigoberto Bello, director del portal OZAMADIGITAL.COM quien señala que la actual gestión municipal tiene abandonado a los sectores SDE.
Según informes, el ASDE solo le lava la cara a la calle 4ta. del sector Los Mameyes, principal vía de acceso de los referidos sectores, en cambio deja en total abandono las calles a lo interno de esas populosas barriadas.

La prolongación 4ta. o calle de la Gallera en Los Coquitos y que comunica a La Isabelita es un solo hoyo, y ni imaginarse las calles Hermanas Mirabal, Progreso, Duverge, Pablo Neruda, 6 Norte, 16, 14, Doce, las cuales están en pésimas condiciones.
Las aceras y contenes también se encuentran descuidadas, y los filtrantes llenos hasta el tope de basura.

Los lugareños se quejan que el alcalde Alfredo Martínez El Cañero, no está haciendo nada para arreglar las principales vías de comunicación de la zona.
Molestos porque nadie les hace caso en el ASDE, moradores calificaron la actual gestión municipal de El Cañero de pésima, indolente, sin prioridades y solo dedicados a comer cheque.

rigo 32 - copia

Leave a Reply

Your email address will not be published.