SDE un municipio carente de liderazgo político responsable

SDE un municipio carente de liderazgo político responsable

Simple y llanamente, el municipio Santo Domingo Este carece de líderes políticos responsables, que salgan a defender las demandas sociales acumuladas por años, así como los principios y valores de tanta gente trabajadora, honestas y noble que habitan en sus principales sectores.

Con las autoridades municipales, la gente de trabajo no puede contar, pues la gestión municipal de Alfredo Martínez El Cañero, es el principal dolor de cabeza, pues hace muy poco o nada para mejorar las condiciones de vida de los lugareños.

Que se puede esperar de los jóvenes, cuando en un municipio como SDE, sus autoridades municipales no son capaces de fomentar las diversas manifestaciones del arte, a través de escuelas de música, arte dramático, artes plásticas entre otras.

Con un panorama como este, a los jóvenes del municipio más grande del país les espera un futuro incierto: beber cerveza, fumar hooka en las calles, prostitución en las avenidas España y San Vicente de Paul demboo y reguetón por pipá.

Por este municipio nadie hace nada; la representante senatorial Cristina Lizardo no se ve ni por los centros espiritistas, el alcalde Alfredo Martínez (El Cañero) no tiene interés en resolver un solo problema municipal, los diputados oficialistas y de la oposición como Radhames Fortuna, Elvis Fulgencio (Pilo), Luis Enríquez, Karen Ricardo, Amado Díaz entre otros no levanta su voz desde las tribunas que ostentan en la Cámara Baja para exigir al gobierno y a las autoridades del ASDE y sus regidores que se remanguen los pantalones y salgan a trabajar en favor de la gente del municipio.

En ese mismo tenor los principales candidatos en las pasadas elecciones no están en eso, para muestra un botón, por ejemplo Manuel Jiménez siguiendo los pasos a Marcha Verde, Dio Astacio rezando en una iglesia y el pobre Tonti Rutinel entretenido en los problemas del PRD, sin embargo, la gente en sectores como Brizas del Este, sin calles, sin agua, sin aceras ni contenes, pero si con mucho polvo, aguas negras, basura languidece porque no existe una oposición fuerte que obligue al gobierno y al ASDE hacer frente a los males del municipio.

Al parecer tendrá que venir un extraterrestre a ayudarnos a resolver los males del municipio, simple y llanamente porque nuestros líderes políticos no se ocupan.

Tengan bien claro que la gente honesta y de trabajo, que no se vende por una cerveza, una botella de ron o 300 pesos el día de las votaciones se esta no hartando, sino JARTANDO de ustedes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.