Soles en pelea por el primer lugar del Circuito Sureste torneo LNB

Soles en pelea por el primer lugar del Circuito Sureste  torneo LNB

En su último partido del viernes 22 de junio, se impusieron a los Metros; Jaison Valdez anotó 17 puntos, Manuel Guzmán 16, Héctor Maldonado 15 y Roberto Tamárez 12

 Los Soles de Santo Domingo Este se mantienen en la pelea por el primer lugar del Circuito Sureste de la LNB, con registro de 5-3, a 0.5 por debajo de los Leones de Santo Domingo (6-3), que el jueves vencieron 93-86 a los Titanes del Distrito (3-7) y pasaron a la cima.

Los Cañeros del Este (3-6) están en la tercera posición con 0.5 juego por arriba de Titanes, en cuarto, en el certamen que está dedicado al también Inmortal y ex jugador de la NBA, Luis Felipe López y en opción a la Copa BanReservas.

De su lado, los Metros (2-5), que ahora mismo cuentan con el jugador Joel Ramírez fungiendo como dirigente interino tras el despido del técnico español Francisco -Paco- Olmos-, están a 1.5 partido de los Indios de San Francisco de Macorís (5-3), y el líder lo son los Reales de La Vega (5-2).

Los Soles emparejan su récord en 1-1 en choques intercircuitos, 2-3 en la ruta y 2-1 desde que se integró el dirigente titular Víctor Hansen, luego dejar interinamente en los primeros cinco juegos, 3-2, a José Cabrera (Tyron).

La ofensiva de los Soles la comandó Jaison Valdez, quien anotó 17 puntos, cuatro rebotes y siete asistencias, el capitán Manuel Guzmán tuvo 16 tantos y nueve balones capturados, Héctor Maldonado coló 15 y Roberto Tamárez aportó 12.

Por los Metros, Víctor Liz marcó 15 unidades, nueve rebotes y cinco asistencias, Miguel Dicent 15 también, seis atrapadas y dio cinco pases, los refuerzos Damian James terminó con doble-doble de 12 tantos y 10 rebotes, y Gani Lawal 12 y tomó siete pelotas en la zona pintada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.