Investiga las circunstancias en que un joven fue ultimado por desconocidos que viajaban en un vehículo en el sector Pekín

Santiago.- Cumpliendo con el deber de  esclarecer  todo hecho  homicida tu Policía  Nacional investiga las circunstancias por las cuales desconocidos que viajaban en un vehículo ultimaron a un joven de balas, en un hecho que ocurrió ayer en el sector Pekín de esta ciudad.

El occiso respondía al nombre de, Anderson Daniel Núñez, alias  (Clavito), de 22 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

Por el caso la institución del orden informó que apreso una persona para fines de investigación, cuyo nombre no fue revelado hasta tanto no concluya el  proceso.

Preliminarmente se informo que el hecho se produjo momentos en que  Núñez en compañía de un tal Willy y/o Willito ayer jueves en la tarde transitaban a bordo de la motocicleta Benye, color rojo, por la calle 12 del sector Pekín, y ambos fueron interceptados por varios desconocidos que viajaban en una Yipeta  CRV, color negro, quienes desde el vehículo le dispararon.

La víctima falleció mientras recibía atenciones en un centro médico de esta ciudad.

Testigos oculares del hecho manifestaron a las autoridades policiales que el hoy occiso y su acompañante, cuando ocurrió el suceso,  ocupaban la motocicleta Benye, color rojo.

El caso está siendo investigado por los agentes del departamento de Homicidio quienes realizan las pesquisas de lugar para esclarecer el hecho y dar con los responsables de dicho homicidio.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.