Harán torneo de baloncesto U-25 en Las Caobas

Harán torneo de baloncesto U-25 en Las Caobas

En la justa que inicia este miércoles competirán 17 clubes del Gran Santo Domingo

El club Progreso Juvenil pondrá en marcha este miércoles el Primer Campeonato de Baloncesto U-25 “Copa Progreso”, con una dedicatoria inmemorian a Narciso Rudecindo, en el polideportivo del sector Las Caobas, en el Municipio Santo Domingo Oeste.

Rolando Matías, presidente del club Progreso Juvenil y director general del certamen, informó que la hora de inicio será a las 7:00 de la noche y se celebrará ese día de apertura una doble cartelera.

El doble choque tendrá como protagonista a las 7:00 de la noche a los clubes Redjuvenir ante el Rafael Barias, y luego, Avanzada Juvenil contra Nuevo Buenos Aires.

Resaltó la dedicatoria al fenecido Narciso Rudecindo, quien fue un dirigente comunitario defensor del área verde del sector de Las Caobas, en el Municipio Oeste.

Matías destacó que se jugará miércoles y viernes a partir de las 7:00 de la noche, y los sábados y domingo los juegos serán a las 6:00 de la tarde, donde los amantes del baloncesto en Las Caobas y sectores aledaños disfrutarán de un evento de calidad hasta el 15 de agosto.

En la justa competirán los clubes Rafael Barias, Redjuvenir, Avanzada Juvenil, Nuevo Buenos Aires, El Millón Yireh, Villa Francisca, Estos del Distrito Nacional, Los Caribes, Calero de Villa Duarte, Alca Pantoja, Los Alcarrizos, Arenaso, Iván Guzmán Klang, Malanga, Olimpo, V Centenario, Buenos Aires y El Hoyo.

Los conjuntos participantes son los municipios Santo Domingo Este, Oeste y Norte, que conforman los tres principales localidades del Gran Santo Domingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.