Apresa 40 personas por diferentes delitos en Santiago y otras localidades del Cibao

Apresa 40 personas por diferentes delitos en Santiago y otras localidades del Cibao

SANTIAGO.- Tras continuar el patrullaje y la presencia policial en las distintas localidades del Cibao Central, la Policía Nacional informó hoy que apresó y envío a la acción de la justicia a 40 personas por diferentes hechos delictivos, durante intervenciones focalizada en las últimas 48 horas.

La uniformada dijo que recuperó un vehículo, pertenencias sustraídas a sus propietarios y decomiso mil 387.9.gramos de diferentes tipos de drogas.

Detalló que de los prevenidos 30 fueron por robo y 10 por posesión de drogas.

Los apresados fueron identificados como Luis Miguel Sánchez alias Boca de Toto, Luis Emilio Barrera Peña alias El Burro, Jonathan José Díaz Santos alias Chiquito, Frankely Linares Vásquez, Manuel Antonio Mejía y José Alejandro Rodríguez entre otros.

Hay que resaltar además los apresamientos de los haitianos Yobanny Jean, Seledon Lesi,Presley Presendiu, Yakie Joseph, Gasca Yan.

Entre los apresamientos se resalta el de Ruddy Anderson Frías, quien confeso que se dedica a atracar a varias personas en compañía de unos tales Bemba, El Duende, El Capital, Chiquilay y Jenny, quienes están prófugos.

 En tanto que el vehículo recuperado es el carro de marcas, Toyota Corolla, color blanco, placa A005613.

 Asimismo agentes de la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN) desmantelaron un punto de ventas de drogas en el sector donde resultaron apresados durante ese allanamiento tres personas ocupándoles mil 387.9 gramos de sustancias narcóticas, en diferentes sectores de la provincia de Santiago.

Todos los detenidos fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.