Embellecimiento sigue saneamiento en diferentes barrios y pueblos

Embellecimiento sigue saneamiento en diferentes barrios y pueblos

Por Francisco Portes.

La dirección general de Embellecimiento desarrolla una batida contra la maleza que crece en diferentes sectores y carreteras del país.

Cesar López, ejecutivo principal de la institución, dijo que el Plan Limpia que puso en ejecución el Presidente de la Republica, Danilo Medina, en lo que a el concierne, no se detendrá en ningún momento, en tal sentido tiene las brigadas activas permanentemente.

Que tiene el sagrado compromiso de mantener limpias todas las áreas que le corresponden, sin importar la zona donde se encuentren y que, en los actuales momentos, las brigadas de Embellecimiento se encuentran diseminadas por todo el territorio nacional.

El Plan Limpia tiene alcance nacional y es responsabilidad de todos los dominicanos, porque la higiene nos corresponde a todos mantenerla, ya que es parte de la salud colectiva.

Recientemente fueron intervenidos y saneados el residencial Don Oscar, en Santo Domingo Este, el entorno de la Ciudad Juan Bosch, la Autopista de las Américas, la Av. Jacobo Majuta, en Villa Tapia, Hermanas, Mirabal, Etc.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.