Pines Charter gana torneo regional del Estado de La Florida

Pines Charter gana torneo regional del Estado de La Florida

MIAMI, La Florida.  Erika Andal bateó dos triples y un sencillo y Angelina Pascual jonrón y single para ser puntales a la ofensiva, en el partido en que Pines Charter High School venció al South Fork High School  seis carreras a dos, para coronarse en el torneo regional del Estado.

“Ha sido un gran evento y dedicamos el triunfo a nuestros padres, profesores y compañeros de aulas”, manifestaron por separado Andal y Pascual al recibir el trofeo como campeonas.

El estadio Stuart Florida en Vero Beach, hogar de las derrotadas, fue el escenario del encuentro. Eliza González en una gran labor monticular se acreditó el triunfo mientras que la derrota fue para  Bárbara Cook.

Las campeonas aseguraron la victoria con tres carreras en el primer episodio; sumaron dos en el cuarto y una en el quinto. González espació las vueltas contrarias en el tercer y cuarto innings y solo permitió cinco indiscutibles con seis ponches.

Andal sumó una vuelta anotada y dos impulsadas, Pascual sumó dos remolcadas y dos anotadas en su labor ofensiva; Alexa Good  ayudó con un cuadrangular.

“Estamos satisfecho con el desarrollo que han mostrado las niñas lo que identifica el trabajo que hacemos”, afirmó Delvin Pascual dirigente del conjunto y responsable de la Academia de la Federación Dominicana de Sóftbol que funciona en La Florida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.