Donde ir con tu familia en vacaciones

Por Leonardo Medrano.

Es la pregunta que muchos nos hacemos desde que llega enero, pero se nos va el tiempo en trabajo y tareas y llega el mes de Mayo y aun no tenemos planeado donde iremos con la familia en Verano del 2018.

En este articulo pretendemos ayudarte a elegir ese lugar especial para pasar inolvidables momentos con tu familia. Nuestra primera recomendación es Puerto Plata, se trata de uno de los destinos turísticos más querido por los Dominicanos,  es que en este lugar existen tantas opciones y complementos que un fin de semana no basta para disfrutarlo todo, por lo que te recomendamos más de tres días mínimos para gozarte esta maravillosa ciudad llena de hombres y mujeres hospitalarios y muy serviciales.

Puerto Plata no sólo tiene sol, playa, Ríos, Hoteles, Cabañas, Villas, Excursiones, Ecoturismo, Golf, Animación, Museos, también cuenta con multitud de actividades y eventos para lograr que los vacacionistas tengan más de 2 opciones para preferirlo, durante los meses de Junio, Julio y Agosto los eventos tanto artísticos como culturales aparecen en la agenda de este formidable destino del norte de La República Dominicana.

Puerto Plata, ya presenta nuevas áreas que debe conocer; El Anfiteatro, El Centro Histórico y sus nuevos y atractivos Restaurantes, El Teleférico, Sosua y su Buceo, Cabarete y su deportes extremos y una gran gama Gastronómica, y porque no? ven y date una vuelta por la zona Histórica de La Isabela, estamos seguro que tus vacaciones tendrán otro sentido.

En un próximo articulo continuaremos con las recomendaciones para este Verano 2018, para accesoria o sugerencia. Cel.: 829- 425-0468, Email, medrano.leonardo@gmail.com.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.