Presidencia e Inefi ganan en sóftbol gubernamental

Presidencia e Inefi ganan en sóftbol gubernamental

La Presidencia y el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), ganaron en la continuación del IV torneo gubernamental de sóftbol que organiza la asociación del Distrito Nacional y que está dedicada al Director General de Aduanas, Enrique Ramírez.

En la justa participan 16 equipos de igual número de instituciones gubernamental y se compite por la Copa Confraternidad Estatal-2018. La justa ha servido para reconocer a José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidente, José del Castillo Saviñón, pasado director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones y la doctora Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidencia de la República.

El seleccionado de la Presidencia triunfó sobre la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), con pizarras de ocho carreras a cinco y siete a tres.

Secundino Capellán fue el lanzador ganador por la Presidencia de ambos partidos y perdió Wilkin Florentino el perdedor.

Johan Ortega, Jesús Peña, Euclides Angustia, Sinistra Herrera, Samir Mármol y Francisco Solano fueron los más destacados por los ganadores.

El Inefi se impuso por la vía del nocaut al de Industria y Comercio, 14 carreras a una y ocho a tres apoyado en una gran labor monticular de Pablo Castillo y Rafael Santos quienes ganaron, mientras  Santiago Ruiz y Miguel Guzmán sufrieron las derrotas.

Alfonzo Marmolejo y Víctor González,  pegaron jonrón, doble y dos sencillos para ser los mejor por los ganadores, Jorge D-Oleo dos dobles y dos sencillos, Raúl Solano y José Rosario cuadrangular y single.

Leave a Reply

Your email address will not be published.