Moradores de Los Coquitos de Los Mameyes se quejan por la paralización de construcción de drenaje pluvial

Moradores de Los Coquitos de Los Mameyes se quejan por la paralización de construcción de drenaje pluvial

Santo Domingo Este.- Moradores del sector Los Coquitos en Los Mameyes, se quejan amargamente de  las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), debido a que comenzaron hace más de un mes las excavaciones para solucionar un problema del drenaje pluvial, y ahora están pero, ya que solo el cabildo ha dejado un gran hoyo y la calle Colon totalmente cerrada.

El gran agujero que cubre toda la calle Colon, una de las vías de acceso para llegar al Club Gallístico de Los Coquitos, se ha tornado en un grave problema para la comunidad, y también para los feligreses de la parroquia San Felipe Neri, debido a que cuando llueve las aguas estancadas provocan malos olores.

Los moradores esperan cuanto antes que el alcalde Alfredo Martínez (El Cañero) y su equipo de trabajo se pongan las pilas y termine la obra.

También aprovecharon para demandar la reparación de las calles del sector que presentan un progresivo estado de deterioro.

“Aquí las calles de Los Coquitos no sirven, fueron pavimentadas cuando Balaguer en el año 1994 y hasta la fecha ninguno de los gobiernos del PLD, tanto nacional como municipal han hecho nada por nosotros, dijo uno de los denunciantes.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.