Farys Esther De león pone a circular su libro“los desafios de un llamado”

Farys Esther De león pone a circular su libro“los desafios de un llamado”

Estemartes 24 de abril, la dominicana residente en New York, Fary Esther de León publicara su libroDesafíos De Un Llamado donde nos expone de una manera brillante sus vivencias. Un libro de gallardía que  pone de manifiesto el coraje y la valentía, el cual procura llevar a cada lector  al desafío de abrazar la fe, pues los duros golpes de la vida no la derrumbaron en la esquina del lamento y dolor, sino que se ha levantado con los puños en altos para vivir una nueva vida, y por ello sus testimonios expuestos nos motivan a vivir en el entusiasmo la nuestra propia.

En palabras de su autora: “Este libro que se presenta deja ver que, bajo cualquier circunstancias adversas de percepciones marcadas por lo asuntos imposibles, los hijos Dios ostentamos el poder de fe para transformar los asuntos que son imposibles en una realidad altamente posibles.”

En el prólogo de la obra, la reconocida autora y catedrática estadounidense, Bárbara de Angelis dijo: “Los tiempos difíciles siempre crean oportunidades para que puedas experimentar más amor en tu vida. Fary es una mujer ejemplar, un paradigma femenino a seguir, quienes la conocen la catalogan como una amiga sincera, a quien con alta estima la gente admira y respeta, por el modo de enfrentar las vicisitudes de la vida.”

La valentía de esta mujer es puesta en evidencia a través de sus escritos, la forma de contar su verídica historia, como nos detalla por el cruento y terrible proceso que pasó, siendo víctima de un cáncer de seno triple negativo, y no solo eso, en este libro nos narra con las tantas cosas que batalló desde el día de su nacimiento hasta su vida de adultez, y que nada la ha podido detener.

Sus familiares y amigos, quienes le acompañaran en este momento tan especial, la definen como una mujer de fuerte carácter, estudiosa, ecuánime, soñadora y luchadora no se queda tranquila ante una mala noticia. Quien el día menos esperado recibió una devastadora noticia que cambiaría por completo el curso de su vida.

En efecto, su proceso de dolor la ha llevado a causar un impacto social-espiritual al mundo y a trillar a los necesitados un camino de fe, amor y esperanza por su gran testimonio de convertir su vida agridulce en oportunidades maravillosas para ayudar a otros.

La señora De León, es la fundadora y gestora de la Fundación FACES Dominicana, una organización sin fines de lucro, que tiene como meta brindar asistencia psicoemocional a personas padeciendo de cáncer.

Tal como señala De León, esta fundación, se ha embarcado en una hermosa tarea, la de equipar una casa de acogida para mujeres con cáncer. Con el apoyo y la solidaridad de diferentes empresas e instituciones del país, ha realizado caminatas que ha reunido, solo en Santo Domingo, a más de 3,000 personas.

En la presentación del libro el publico podra escuchar la historia de Fary, y compartir con ella posterior al lanzamiento donde puean intercambiar  más detalles sobre su historia.

Asi como más información sobre esta iniciativa o de como adquirir un ejemplar del libro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.