Se deteriora imagen del alcalde Alfredo Martínez en SDE

Se deteriora imagen del alcalde Alfredo Martínez en SDE

Dicen que el hombre no da pie con bola.

Santo Domingo Este-. Producto de las constantes promesas de campañas incumplidas y el deterioro que se registra en los servicios públicos que competen a la alcaldía de Santo Domingo Este, la imagen política del alcalde de este municipio, Alfredo Martínez (El Cañero), se deteriora con el paso de los días.

Solo basta con hacer una visita a los sectores y barriadas del municipio, donde se observan aceras rotas, calles repletas de hoyos, filtrantes llenos de desperdicios, y ni decir de la pobre recolección de la basura.

En lugares emblemáticos del municipio como el Faro A Colon, en los alrededores de la avenida Hispanoamericana, en el Muro de la Vergüenza, la cantidad de basura que se observa da pena, ya que este es un lugar donde acuden visitantes extranjeros y esa es la imagen que se llevan del país.

Ni hablar de la avenida España que es otro lugar emblemático, esto ya ha alcanzado la categoría de desorden total, donde no se puede caminar por la acera, debido a la cantidad de deliveris que transitan allí, descuido del litoral marino y el deterioro del gimnasio libre, donde las máquinas de hacer ejercicios están en estado inservible.

Otro de los males que empaña la imagen de El Cañero es el deterioro de las calles de los sectores La Isabelita, Los Coquitos, Los Mameyes, Los Farallones entre otros, donde sus calles están llenas de hoyos.

A esto se suma el estado de calamidad que viven los moradores de Brisa del Este, donde no funcionan los servicios municipales.

Observando esa situación que se registra en los sectores de Santo Domingo Este, es que muchos consideran que la imagen de Alfredo Martínez se ha deteriorado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.