El candidato Ysmael

El candidato Ysmael

Balbina Negreira

Una nueva Página en Facebook como Ysmael García Báez nos avisa de que se ha reintegrado a la actividad política en España. Presentándose como candidato a la Secretaría General de la Plancha 2 en Madrid, por el Partido Revolucionario Moderno(PRM), que se realizará por votación cerrada el domingo 18 de marzo.

Es posible que ya las y los electores del PRM-Madrid, tengan ya claro a quién le dará su voto a la secretaría general; pero es bueno refrescar las mentes acerca de este político (aunque muchas veces él reniegue del término…). Lo conocí en los afanes de la política y desde entonces no ha parado.

Es conocido en España, primero, por su trayectoria como locutor de radio en la madrileña capital española, siguiéndole las macro fiestas que organizaba por el Día de las Madres, así como por las actividades con artistas dominicanos que venían a España fungiendo, además, como director técnico de dichos espectáculos. Dando todo esto lugar a la ya quinceañera Radio Corazón Tropical 102.1 y a su aún bebé la 97.8 Henares.

Con la sangre y los sentimientos repartidos entre dos nacionalidades-República Dominicana y España-Ismael/Production, formando parte de esa mezcla de nacionalidades que han convivido en nuestro país y que la historia lo constata. No siendo ético ni razonable atacar a un adversario político y peor aún no votarle por ello.

De profesión ingeniero civil, empresario radial, comunicador y político por convencimiento personal y en esto tiene claro de que hay que sacar al Partido de la Liberación Dominicana-PLD, del poder en el año 2020. Ésta entre otras motivaciones lo hacen politiquear, porque motivos económicos no tiene ni rasgos patológicos de ser sobornados ni de ir a hurtar los dineros públicos.

Como vemos son muchísimos los méritos que afloran y convencen a darle nuestro voto. Yo no he dudado-y ustedes lo saben-en darle mi apoyo porque sé y conozco la persona que es él. Porque reúne las condiciones que deberían acompañar a un candidato-político como son: preparación, estudios, honestidad, trabajador, que no sea un mentiroso, y un 99.9 % de que no conjugará el verbo robar…

Les invito a reflexionar si aún estás dubitativo/a con respecto a darle tu apoyo y confianza en este importante evento democrático y donde gravita una gran responsabilidad presente y futura estando en medio la democracia y la Constitución dominicana.

Con su ganado nombre como Ismael/Production se presenta a que le des tu voto a la Secretaría General del PRM/Madrid. VOTA 2.

Madrid, España.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.