Soles SDE envían a Anthony Goods a Huracanes del Atlántico

Soles SDE envían a Anthony Goods a Huracanes del Atlántico

La franquicia Soles de Santo Domingo Este enviaron al jugador nacionalizado Anthony Goods a los Huracanes del Atlántico a cambio del también Maurice Carter, en un movimiento de temporada muerta en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El cambio entre ambos conjuntos fue aprobado este martes por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que preside Antonio Mir.

La información la suministraron Pedro Chalas Hijo y Aneudys Rivera, presidente de Soles de Santo Domingo Este y del cuerpo gerencial de la franquicia, respetivamente.

Chalas Hijo, a través de un comunicado de prensa del equipo, dijo que “se realizó esta negociación por entender que sería de provecho para nosotros a corto plazo, ya que Carter nos daría profundidad en la posición de armador, del cual ha sido un punto que pretendemos fortalecer”.

“Carter tiene mucha experiencia en la LNB y ha sido parte de equipos campeones como los Indios de San Francisco de Macorís y los Cañeros de La Romana, por lo que su veteranía está demostrada y será de gran ayuda para nuestros jóvenes point-guard Erick Merán y Roberto Tamarez (Chicoli), donde reposa el futuro de la posición en Soles”, sostuvo el alto ejecutivo de la escuadra con sede en el municipio Este de la Provincia de Santo Domingo.

De su lado, Rivera argumentó que “ya vamos dando los pasos de lugar para la conformación de  nuestro equipo con miras a participar en el certamen de este año”.

Maurice Antwan Carter, (nacido el 12 de octubre de 1976 en JacksonMisisipi) es un exjugador de baloncesto estadounidense. Con 1.96 de estatura, su puesto natural en la cancha era el de escolta. Es un egresado de la Universidad de Luisiana State en 1999.

Anthony Goods mide 6’3 de estatura fue egresado en 2009 de la Universidad de Stanford, en el basket universitario de Estados Unidos, la NCAA, donde terminó con promedió de 16.2 puntos por partido, 3.3 rebotes y 1.8 asistencias.

Su porcentaje de tiros de campos fue de 41.7 por ciento y del arco de tres de 38.8. En lances libres tuvo average de 78.0. Ha reforzado en Venezuela, Francia, Alemania e Israel.

Leave a Reply

Your email address will not be published.