Hoyo de la calle 12 esquina 4ta de La Isabelita le llaman el rompe carro

Por Rigoberto Bello.

Producto de los constantes aguaceros caídos en los últimos días, se ha comenzado a evidenciar el mal estado de las calles en importantes sectores del municipio Santo Domingo Este, donde sus principales vías de acceso lucen llenas de hoyos y grietas.

Un caso palpable es lo que ocurre en las intersecciones de la calle 12 y 4ta. del ensanche Isabelita, donde una mayúscula grieta en el  pavimento se ha convertido en el principal dolor de cabeza para choferes del transporte público y conductores privados.

A escasos metros de este lugar en la calle Eduardo Brito las autoridades municipales taparon algunos hoyos, pero en la misma vía dejaron otros, es decir que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), a pesar de conocer el problema no lo resuelve de manera definitiva.

A esta grieta en el pavimento de la calle 12 con 4ta, los choferes le llaman la rompe carros, debido a es el lugar donde más piezas del tren delantero de los vehículos se dañan, al caer allí.

Algunos choferes dicen que al ASDE no hace lo suficiente para tapar los hoyos, y por ello el municipio luce un progresivo deterioro en sus calles.

Pidieron al alcalde Alfredo Martínez (El Cañero) que salga de su despacho, que deje el aire acondicionado, y que se de una vuelta por los sectores Los Mameyes, Los Coquitos, La Isabelita, Los Tres Ojos, Lucerna, Brisas del Este entre otros para que se de cuenta de lo que ocurre en los barrios del municipio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.