El 11 de marzo correrán el Carrefour 10K en la avenida de La Salud

El 11 de marzo correrán el Carrefour 10K en la avenida de La Salud

Por Williams Burgos 

La gerencia del Hipermercado Carrefour del Market, de la avenida Núñez de Cáceres en Downtown Center, dieron a conocer la celebración del evento atlético “Carrefour 10K 2018”, en su quinta versión benéfica, que se correrá el próximo domingo 11 de marzo en la avenida de la salud del Mirador Sur, teniendo la salida a las 7:00 AM.

Siendo la salida la avenida Núñez de Cáceres,  frente a Downtown Center, cruzando la Rómulo Betancourt, circulando por la Sarasota teniendo de meta el kilómetro 5. Con la sorpresa de la rifa de un ticket de vuelo a París (ida y vuelta), auspiciado por Air Caraibes.

Los detalles fueron ofrecidos por Olivier Pellin, director general y Gerardo García, director de operaciones de Carrefour, junto a los ejecutivos Julien Boquier y Korine Noetinger.

También Marlene Peña, de Santo Domingo Corre y Arlette Camilo, los organizadores de los maratones de la Armada RD y la Fuerza Aérea RD, junto a corredores.

Así como las señoras Rosario Cabral y Alexandra Matos, representantes de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) de los niños afectados de dicha enfermedad, en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, las cuales agradecieron el apoyo anual de los maratonistas y Carrefour.

Los participantes tendrán una ruta segura con hidratación, corriendo por la avenida Anacaona,  dirección avenida Luperón, hasta la calle Dolores Rodríguez Objío, allí retornan hasta la Italia, para entrar al Mirador, doblando en dirección a la Churchill, para finalizar en el km. 5.

Los atletas recibirán un kit de participación que comprende T-Shirt oficial del evento Dry-Fit, número dorsal / BIB.

Chip de tiempo, bulto de los 10K y artículos de los patrocinadores.

Premiándose por categorías overall masculino y femenino

1er lugar RD$15,000 / segundo RD$10,000 / tercera posición RD$7,000.

Accionado por edades las categorías tendremos de 29 y menos / 30-39 / 40-49 / 50-59 / 60 y más y cada una de las categorías se premiarán con primer lugar RD$ 3,000 / segundo lugar RD$2,200 y tercero RD$1,500.

El Carrefour 10K  2018 es organizado por Carrefour y  Santo Domingo Corre  y  cuenta con el auspicio del Banco del Progreso y Seguros Sura, como patrocinadores.   Downtown Center, Altice, Nestlé y Diario Libre como copatrocinadores.

Proyectos de responsabilidad social de Carrefour: es que desde hace tres años la empresa ofrece sesiones de Zumba gratis dos veces por semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.