Brisas del Este, un barrio sin dolientes

Brisas del Este, un barrio sin dolientes

Ubicado a varias cuadras de la avenida Charles De Gaulle, el sector Brisas del Este, es una laboriosa comunidad compuesta por cientos de habitantes, que luchan día a día con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida, pero a pesar de los esfuerzos que hacen luchando mano a mano, hombro a hombro, dan un paso hacia delante y dos hacia atrás, debido a que las autoridades municipales y gubernamentales se han olvidado que existen.

Los servicios municipales como recogida de basura, limpieza ornato, son prácticamente nulos, debido a que todas las calles sin excepción, están en condiciones intransitable.

La Hípica, que es la vía principal del sector está en muy mal estado, y nisiquiera imaginarse como están las calles menos transitadas.

Los lugareños se sienten engañados con el alcalde Alfredo Martínez (El Cañero), quien de acuerdo a algunos dirigentes comunitarios en campaña prometió el asfalto de las calles y la construcción de varias obras de infraestructura y hasta el momento no ha hecho nada, solo se ha limitado a decir que busca el auxilio de Obras Publicas para cumplir con la promesa.

“Aquí estamos esperando que El Cañero venga a buscar votos, que no lo vamos a dejar entrar, porque no ha hecho nada por nosotros”, sostuvo uno de los comunitarios.

“Aquí hay problemas de agua potable, los niños y ancianos se enferman mucho por el polvo y la basura, esto es un caos, aquí no se puede vivir, estamos cansados de esperar, pero no llega nada bueno”, dijo.

“Por favor señores del ASDE y el Gobierno apiádense de nosotros, no sean tan indolentes, aquí en Brisas del Este hace falta de todo”, añadió.

    

   

Leave a Reply

Your email address will not be published.