La Escuela Celina Pellier celebra su tarde familiar

La Escuela Celina Pellier celebra su tarde familiar

Por Rigoberto Bello.

Santo Domingo Este.- En un ambiente festivo y ameno cientos de niños, padres, tutores, maestros y empleados administrativos de la escuela Celina Pellier, se gozaron en grande durante la Tarde Familiar que organizó este centro educativo, con la finalidad de acercar la comunidad a la escuela.

Durante la velada que se extendió por toda la tarde, los presentes disfrutaron de presentaciones teatrales, música, cantos, poesía coreada, por parte de los alumnos del centro de enseñanza.

La directora del platel educativo Sor Aracelis Infante, agradeció a los presentes por el apoyo brindado al centro de enseñanza, que cada vez que convoca a una actividad acogen el llamado.

La religiosa y educadora sostuvo que el propósito de realizar actividades como la tarde familiar, es brindar a los padres la oportunidad de conocer los amigos de sus hijos, que durante un año tienen que compartir aulas.

“Lo más importante de este tipo de eventos, es que los padres y tutores se involucren en las actividades que realizan sus hijos en el centro educativo”, señalo.

Muchos de los padres presentes en el acto no escondían la alegría que les causaba ver a sus hijos participando, en la coreografía de algún baile, o en alguna que otra obra de teatro, o simplemente  entonando alguna canción infantil.

Los padres junto a sus hijo aprovecharon el momento para degustas bebidas refrescantes, pastelitos, pizzas, jugos, bizcochos-donas entre otras degustaciones.

Otros aprovecharon el momento para hacerse una que otra fotografía con sus hijos y amigos, además de disfrutar al máximo de la música contagiosa del cantante Silvio Mora que con su Carrito Rojo de carrera, el Pavo y otras interpretaciones puso a bailar hasta a los paralíticos en la actividad.

La escuela Celina Pellier, es un centro educativo público, ubicado en la calle 4ta, esquina 26 de enero del sector Los Mameyes, el cual se ha ganado la confianza de la comunidad ,y tiene el prestigio de ser un centro educativo que enseña principios y valores a sus estudiantes.

El centro es dirigido por religiosas católicas, que velan día y noche por el buen funcionamiento de dicha escuela.

Leave a Reply

Your email address will not be published.