ESPN comparte sus novedades durante El Upfront

ESPN llevó a cabo su Upfront en República Dominicana 8 de noviembre en donde en compañía de clientes y agencias anunciaron las propuestas de la marca para el 2018, la actividad se llevó a cabo en los salones Churchill del Hotel Intercontinental de Santo Domingo.

El evento contó con la participación de Ernesto Jerez y Luis Alfredo Álvarez, personalidades reconocidas de la marca, con la presencia del tenista ATP de República Dominicana, Víctor Estrella Burgos.

Durante el evento ESPN destacó los planes y enfoque para el próximo año que incluye:

 Se realizará de nuevo el Programa Especial Beisbol Esta Noche, desde el fabuloso escenario de la Plazoleta España, contando con todos los elementos que hicieron de la primera entrega un éxito tanto en la convocatoria al set como en audiencia.

Para la Copa Mundial de Futbol ESPN se convierte en el experto alrededor del juego. Llevando todas las informaciones de interés a la audiencia.

El performance de ESPN en República Dominicana se mantiene en constante crecimiento con un fuerte compromiso. Es República Dominicana el cuarto país en rendimiento digital.

NBA se posiciona y fortalece con altos niveles de audiencia.

Además, ESPN destacó las distintas ofertas de contenido que continuará transmitiendo de las ligas americanas como la NFL, la MLB, los torneos colegiales de la NCAA. En otras propiedades ESPN se destaca por ser la casa de los Grand Slams (Australian Open, Roland Garros, US Open y Wimbledon) y de torneos exclusivos de Golf como el Campeonato PGA, PGA Tour, Open Championship, Masters, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.