La terquedad de Tonty y de Domingo Batista

La terquedad de Tonty y de Domingo Batista

Tonty Rutinel Domínguez, candidato del PRD a la alcaldía de Santo Domingo Este y Domingo Batista, aspirante a la misma posición pero por el PRM , están montados en el mismo caballo. Ambos han impuesto bajo amenazas de abandonar sus partidos.
Tanto Tonty como Batista están enfrentando disgustos de miembros de sus partidos que no están de acuerdo con que mantengan sus aspiraciones. Los seguidores de Domingo Batista piden a gritos que abandone su candidatura y que apoye en una alianza al aspirante Manuel Jiménez, mientras el PRD casi en pleno en SDE casi imploran a Tonty que apoye a Alfredo Martínez el Cañero.

Tony al mantener su candidatura afecta un poco las aspiraciones de Alfredo Martínez y Batista le hace un pequeño hoyo a Manuel Jiménez, pero ambos quieren vivir del recuerdo y no se han dado cuenta de que la época en que Tonty era senador y Domingo Batista síndico están muy lejos de la realidad.

Ya se habla de rebeliones de miembros del PRD y del PRM disgustados por el mantenimiento de las candidaturas de Tonty y de Domingo Batista
LUCHA ENTRE ALFREDO Y MANUEL
Dos hombres procedentes del PLD serian los enfrascados en la lucha por la alcaldía de Santo Domingo Este. Alfredo Martínez, con una popularidad por las nubes y Manuel Jiménez, renunciante del PLD, con una imagen de pulcritud y de sencillez, y ahora candidato de una alianza con otros partidos serán los protagonistas de una batalla campal que no se detiene hasta el mismo día de las elecciones.

Al aspirante Alfredo Martínez no se le ha hecho difícil lograr la integración de los peledeistas a su campaña, por la disciplina del partido morado, mientras que Manuel Jiménez tiene el problema que todavía le falta el apoyo de una estructura fuerte, que podría ser el PRM.

LOS CHIQUITOS SON CHIQUITOS EN SDE

Dio Astacio y Andy Mieses el primero aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el PQDC y el segundo por la APD, no se han sentido ni sus pisadas en las calles de SDE El pastor Astacio por ejemplo, ha limitado sus aspiraciones a realizar actividades en un parqueo pequeño de la Avenida España, mientras que Mieses, de quien se dice tiene vínculos familiares con César López, director de Embellecimiento, esta al tris de tirar el tiro, como dice el pueblo, y su candidatura no ha pegado en nada.

De Mieses se dice que mantiene su candidatura a la fuerza, porque hace tiempo se quiere retirar., pero que la amistad que le une al líder de la APD, Max Puig ha pesado mucho.

Cortos……….

El general Pablo Pujols ha reforzado los operativos en Santo Domingo Este, en una acción para reducir el alto índice de robos y asaltos en la zona. Esperemos los próximos días a ver que se logra.
”””””’
El aspirante a la Alcadía de Santo Domingo Este ha perdido a varios de sus cuadros que han apoyado al Cañero. por ejemplo María Alcalá
”””””’
Asociados a esta columna dicen que el candidato a diputado por el PLD , Luis Henríquez anda por un lado y Alfredo Martínez, aspirante a la alcaldía por otro lado.
”””””’
Ya las encuestas comienzan a aparecer en el municipio. Tuve acceso a un sondeo. aquí va a. Alfredo Martínez alante, segundo Manuel Jiménez, lejano tercer lugar Domingo Batista y lo demas es historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.