Residentes en Alma Rosa se quejan de ladrones

Residentes en Alma Rosa se quejan de ladrones

Por Gustavo Mora.

Me continúan    llegando quejas  de  decenas de  residentes en  el sector Alma  Rosa Primera  sobre  las  acciones  de los  delincuentes que actúan a la libre  y sin control.

Me informan alguna persona  que   los delincuentes  hasta arman tiroteos en la zona, como dicen  ocurrió recientemente cerca  de la calle Puerto Rico. Dicen  que los antisociales cometen  asaltos a  cualquier hora del  día.  Advierten que   se verán  obligados a  crear   cuerpos de defensa para enfrentar a los delincuentes que operan en la zona.

 

EL PLD Y ALCALDIA  DE SDE

Al momento de  salir  esta  columna  muchas  cosas  habrán ocurrido sobre la  candidatura a la alcaldía de Santo Domingo  Este  por el Partido de la  Liberación Dominicana.  Ya se  sabe que el   candidato o la candidata  será o  Karen  Ricardo o   Alfredo Martínez,  ambos con varias coincidencias, danilistas y diputados.   Los primeros que se quejan   de la  situación  son  los propios peledeistas, que  entienden el asunto hace tiempo debió estar  resuelto.  Existe el  temor   entre peledeistas que con el poco tiempo que falta   para  las  elecciones el  candidato del partido  morado  no haga un buen papel.  pero  sin embargo, con una candidatura  tambaleante como la de  Domingo Batista  y un timorato Manuel  Jiménez, los perredeístas se  sienten  seguros.

HIPOLITO   CON MANUEL JIMENEZ

Los seguidores del candidato  a la alcaldía  de  SDE, Manuel Jiménez  andan  pregonando de boca  en boca que el expresidente Hipólito  Mejía cruzo el puente  bien temprano  esta semana y que  se reunió  con  Domingo  Batista  y  Manuel  Jiménez. . Dicen   los seguidores  de  Jiménez que   el guapo de  Gurabo  habría pedido a los dos aspirantes que se pongan  de acuerdo  para  unificar criterios y que en otras  palabras  que   Batista  debería declinar  en favor del   poeta y cantante.

Cortos

Importantes dirigentes de l equipo del  aspirante  a  alcalde de Santo  Domingo Este   tienen  maletas preparadas   para  volver  al  PLD    si el candidato, como se ve,   es Alfredo  Martínez

………

El equipo   del difunto Juan de los Santos  no se quiere  arriesgar   apoyando a ninguno de los dos aspirantes a la Alcaldía de ASDE .

………

La  candidatura de Juan Hubieres  a senador  de Santo  Domingo no se ha sentido, parece que la   profesora  se queda ahí.

………

De  verdad, verdad, la Policía esta atacando duro la delincuencia en   Santo Domingo Este, pero faltan mas acciones .

………

Le  aconsejamos a Luis  Henríquez, aspirante a diputado por  el   PLD  de la Circunscripción  Uno     de SDE  que  visite el Ensanche s Isabelita, que en esa  zona esta muy  flojo

………

El dirigente peledeista Anthony  Rodríguez  Villar  tiene la mente  loca,  es Incondicional de Karen Ricardo  pero su madrina política, Rocío Hidalgo  está con Alfredo hasta  el tope.  Anthony  solo  dice   hasta a   los palos de luz  ayy que esto pase prontooooooooooooooo.

………

Dudamos que el amigo Francisco  Portes Bautista, el hombre de Dando En El  Clavo,     llegue al final como jefe de prensa  de Manuel  Jiménez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.