OISOE afirma apartamentos para desalojados malecón Nagua están muy avanzados

Nagua.-Como muy avanzados definió el Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), los trabajos de construcción de 104 apartamentos que se levantan en el sector la 40 de esta ciudad, donde serán reubicadas igual cantidad de familias que fueron desalojadas del área de la playa, para dar paso a la construcción de malecón.

 

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh hizo esta afirmación durante un recorrido de supervisión que realizó en compañía de la ingeniera a cargo de la obra Bienvenida Liriano y personal de OISOE.

 

Indicó que el proyecto habitacional Villa Progreso-Nagua, estaría concluido para el próximo mes de agosto cumpliendo así las instrucciones del presidente Danilo Medina de entregarlo lo antes posible a las familias necesitas.

“Los trabajos en este proyecto están muy avanzados, por lo que el tiempo de espera de las familias desalojadas está finalizando, el presidente no se ha olvidado y por instrucciones suyas estamos trabajando sin descansar para entregar los antes posible”, manifestó Pimentel Kareh.

 

El proyecto se desarrolla en un área de 57 mil metros cuadrados y contra de 13 edificios de cuatro niveles cada uno, ocho apartamentos por edificio y dos apartamentos en cada nivel distribuidos en tres bloque.

 

El primer bloque consta de 4 edificio, con un total de 32 apartamentos de 53.87 metros cuadrado cada uno, con dos habitaciones, sala, comedor, baños y área de servicio.

 

El segundo cuenta con seis edificios y el tercero con tres para un total de 72 apartamentos de 68.04 metros cuadrados cada uno, tres habitaciones, sala, comedor, cocina, baño y área de servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.